jueves, 20 de junio de 2013

ANGELINA JOLIE " LA TAPADERA "

Angelina Jolie gran icono en el mundo del cine,anuncio en el mes de mayo del presente año una asombrosa noticia que conmocionaria al mundo y sobre  todo a todas las mujeres.Su extripacion de ambos pechos.
En las pruebas de ADN concluyentes a su diagnostico le encontraron un gen llamado BRCA1, una proteina que detecta y repara los daños del ADN y  esta situada en el brazo largo cromosoma 17, en la posicion 21,desde el par de bases 38.449.843 hasta par de bases 38.530.933.
Diversas mutaciones de este gen están implicadas en algunos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de mama. En las mujeres portadoras de mutaciones en el gen BRCA1, el riesgo acumulado hasta los 70 años se estima entre 51 y 95% para cáncer de mama y entre 22 y 66% para cáncer de ovario.
El descubrimiento de este gen ha puesto muchas esperanzas a muchas mujeres y no se ha hecho esperar las reacciones...........
Una gran fuerza mediatica y pruebas de ADN masivas de mujeres asustadas buscando prevenir el cancer de mama dan lugar a  la posibilidad de patentar  el gen BRCA1 ante la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos.
El BRCA1  fue descubierto con anterioridad  en las  pruebas en ADN,y se estudiaba patentarlo, pero sin resultado: Por ahora ante la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos . Angelina Jolie podria ser la baza perfecta para lograr patentarlo y de un entramado de billones de dolares.........


El periodista Mike Adams(Natural News) indica: “Angelina Jolie es parte de un astuto plan corporativo diseñado para proteger miles de millones de dólares en patentes de genes BRCA, e influir en una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos” - El anuncio de Angelina Jolie sobre su doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambos pechos), sin tener cáncer de mamas, no una “inocente”, “espontanea” y “heroica elección” como los medios masivos “interpretan” beneficiando a la industria del cáncer. Natural News descubrió oportunamente una campaña corporativa planeada durante meses y que, “casualmente”, confluye en la próxima decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1.

Detrás de la propaganda hay mucho más que una mujer “inocente” ejerciendo “elecciones”.
El verdadero eje del plan es proteger billones de dólares en beneficios mediante la implementación de campañas corporativas de RR.PP., cuidadosamente diseñadas para manipular la opinión pública de las mujeres. Angelina Jolie, una empleada oficial del CFR y las Naciones Unidas que “incita a la guerra sin fin”, mientras comparte membresía con gigantes de la industria del cáncer

“Los signos de este esquema estuvieron allí desde el principio”, indica el periodista de Natural News.
La columna editorial del New York Times, altamente pulida y obviamente escrita por profesionales de marketing para ser luego atribuida a la infame Angelina Jolie, es una cuidadosa y elaborada maniobra de acción psicológica que invoca palabras clave como “elección” (algo que toca de cerca a todas las mujeres en este marco), e incorporando “frases de su marido”, Brad Pitt para describir toda la experiencia con sentencias diseñadas comercialmente del estilo: “Más fuerte”, “orgullo” y “familia”, palabras repetidas una y otra vez.
Al mismo tiempo Brad Pitt protagoniza la película ”World War Z” financiada por los CDC, lo cual termina de dar un pantallazo sobre esta pareja -producto y fabricación hollywoodense-.

La operación financiera quedó al descubierto cuando “espontaneo” “testimonio” de Angelina Jolie apareció como por arte de magia en la portada de la Revista People, una publicación famosa por no presentar noticias de último momento ya que es elaborada con muchas semanas de anticipación, antes de su lanzamiento a los quioscos. Como era de esperarse, en la tapa de People se utilizan exactamente las mismas frases y lenguaje expresados en el articulo editorial del New York Times: “Su elección valiente” y “Esto era lo correcto”, “Más fuerte”, “elección”. Palabras floridas y mensajes selectivos. Ninguna “coincidencia”.
¿Cual es el propósito de esta nueva mentira sionista de Jolie? ¿En qué intenta influir?
¿Que tal… sobre billones de dólares en ganancias para las corporaciones?

En su próxima reunión, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. se pronunciará sobre la viabilidad de patentar el gen BRCA1

La propaganda y anuncio aberrante de Angelina Jolie tuvo cuatro impactos notables inmediatos
:

1) Aterrorizó a todas las mujeres con falsas estadísticas del cáncer de mamas, incitando a la auto-mutilación anormal y paranoica.

2) Las mujeres asustadas salieron corriendo a realizarse estudios para saber si tienen el gen BRCA1, cuando tiene poco que ver con el cáncer. En Estados Unidos estas pruebas fueron patentadas por una corporación llamada ”Myriad Genetics”. Debido a esta patente, las pruebas de BRCA1 pueden costar desde $3.000 a $4.000 dólares cada una. Este negocio en si mismo representa un mercado de millones dólares.

3) ”El anuncio de Jolie causó una subida sin precedentes en el precio de las acciones de Myriad Genetics (MYGN) las cuales dispararon en la bolsa. Las acciones de Myriad cerraron en subida el martes, según informa marketwatch.com.



4) Condujo a la opinión pública a influir en la próxima decisión de Corte Suprema de Justicia para legislar a favor de la privatización de genes humanos.

Angelina Jolie engaña a todas las mujeres del mundo. Lo que hace es -literalmente- vender a las mujeres a la industria de cáncer con fines de lucro. Por eso es necesario profundizar en el asunto para entenderlo…
Myriad Genetics disfruta un pico en el precio accionario gracias a Jolie y Obamacare (el sistema de salud de Obama), canalizando miles de millones de dólares.

“La base de Salt Lake City de Myriad Genetics (MYGN) es dueña de la patente del test que determinó que, según la actriz, tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama”, escribió MarketWatch.com.

Y esto es sólo el comienzo. Si la Corte Suprema es “influenciada” o tiene justificaciones suficientes ante la opinión pública, para obedecer ordenes bancarias y corporativas, puede aprobar un negocio de billones de dólares para los próximos años. Myriad Genetics es un brazo importante de la industria basada en la explotación poco ética del genoma humano.

“El mayor fabricante mundial de herramientas de análisis y pruebas de ADN, Life Technologies Corp., será adquirido por Thermo Fisher Scientific por una cantidad récord de $13,6 billones de dólares”,

“Una carrera que comenzó hace más de 26 años está prosperando increíblemente mientras algunos gobiernos extranjeros y corporaciones se unen a los Estados Unidos en la financiación de los estudios para trazar un mapa genético humano. Y así como la reciente oleada de fusiones y adquisiciones en el espacio de la genómica provocaron ganancias, los inversores todavía tienen muchas oportunidades para sacar provecho de esta industria multimillonaria”.

Cuanto más alto sea el el precio de las acciones de Myriad, más rentable será una fusión para sus actuales dueños. Así que el “truco” de Jolie acaba de generar millones de dólares adicionales en valores para las mismas personas que persiguen un monopolio sobre “los genes de cáncer de mama” residentes en los cuerpos de las mujeres.

Coincidencia? Difícilmente
Detalles sobre la próxima decisión de la Corte Suprema
La Fundación Pública de Patentes y la ACLU presentaron una demanda en el 2009 desafiando a la propiedad corporativa sobre genes humanos. Cualquier persona que crea en los Derechos de la Mujer, los Derechos Humanos, los Derechos Civiles e incluso en el derecho a comer alimentos no modificados genéticamente, debería acordar inmediatamente que las corporaciones no pueden patentar genes humanos y luego utilizar esas patentes como un rastrillo para “juntar” miles de millones de dólares, mientras realizan una peligrosa investigación científica genética para obtener resultados financieros.

Una pregunta a todas las mujeres que leen este articulo: ¿A usted le gustaría que una corporación en Utah, Estados Unidos, sea la dueña de su cuerpo? Si la respuesta es no, usted debe repudiar la apropiación corporativa de genes humanos. Esto también significa que usted debe oponerse a la campaña de propaganda de Angelina Jolie y sus operaciones de miles de millones de dólares de ganancias obtenidas directamente de la industria genética humana, con patentes sobre genes y negando a los seres humanos la propiedad de su propio código genético.
La ACLU explica los fundamentos de su demanda contra Myriad Genetics de la siguiente manera:

El 12 de mayo de 2009, la ACLU y la Fundación pública de patentes (PUBPAT) presentaron una demanda contra las intenciones de patentar dos genes humanos asociados respectivamente al cáncer de mama y ovario, BRCA1 y BRCA2, por ser inconstitucional y no válido. El 30 de noviembre del 2012, la Corte Suprema acordó oír el argumento sobre la patentabilidad de genes humanos. La ACLU discutió el caso ante la Corte Suprema de Estados Unidos el 15 de abril de 2013. Esperamos una decisión este verano.

En nombre de investigadores expertos, consejeros genéticos, pacientes mujeres, sobrevivientes de cáncer, instituciones de cáncer de mama, grupos de Salud de mujeres, y asociaciones científicas que representan a 150.000 genetistas, patólogos y profesionales de laboratorio, hemos argumentado que los genes humanos no pueden patentarse porque son producto de la naturaleza. La intención de patentar genes humanos viola la primera enmienda y sofoca las pruebas de diagnóstico e investigación que podrían conducir a una cura, limitando las opciones de las mujeres con respecto a su atención médica.

El objetivo del “anuncio” de Angelina Jolie, no sólo desinforma a todas las mujeres. Las corporaciones dirán que necesitan la patente del gen BRCA1 para curar el cáncer. Una mentira sobre otra mentira sobre otra mentira, que desde la prensa, involucra a la opinión pública para presionar sobre los jueces.

¿Se entiende? Si la Corte Suprema falla contra Myriad Genetics, causará un colapso de millones de dólares para la industria prueba genética del cáncer del mama, prácticamente del día a la noche. Esto significa una gran pérdida no sólo para Myriad, sino también para muchas otras “empresas del gen humano” que desean explotar nuestros cuerpos con fines de lucro, -a las mujeres sobre todo-. (Todas las patentes son monopolios concedidos por el gobierno). En otras palabras, hay billones de dólares en patentes corporativas en juego.

Patentar genes humanos es un gran negocio..

En la actualidad, cerca del 20 por ciento de los genes humanos están patentados por empresas y universidades. Como explica la ACLU, el “titular de una patente tiene derecho a impedir que alguien estudie el gen, realice pruebas sobre el mismo, o incluso vea el gen. Como resultado, la investigación científica y las pruebas genéticas se retrasaron, fueron limitadas e incluso bloqueadas, debido a intereses puramente financieros sobre patentes.
Cuando las corporaciones se adueñan de los genes humanos, reprimen la investigación científica y adquieren un monopolio sobre la «propiedad intelectual» codificada del ADN. ¡De tu propio ADN!
Si la Corte Suprema falla contra Myriad, la corporación que Angelina Jolie respalda con sus mentiras, quedaría sentado un precedente que podría desmantelar la industria de patentes sobre genes humanos, lo cual afectaría billones de dólares en futuros beneficios.
Lo más irónico: Muchas mujeres defienden a Jolie sentenciando que “son dueñas de su propio cuerpo”
El verdadero propósito del anuncio de Angelina Jolie, diseñado para invocar reacciones emocionales en otras mujeres inocentes y crear una oleada de apoyo a los genes corporativos, está garantizando que las compañías medicas ganen mucho dinero en el futuro, adueñándose de los cuerpos de las mujeres. Es un truco de relaciones públicas con fines de lucro basado en el engaño para que las mismas victimas, mujeres, respalden inconscientemente a un sistema inescrupuloso de patentes y monopolios corporativos que actualmente avanzan más y más sobre la libertad no sólo de la mujer sino de la humanidad en conjunto.

Mientras la mayoría de los medios de comunicación ocultan cualquier asunto relacionado con las patentes, el Detroit Free Press señala:

“El anuncio de la estrella de Hollywood diciendo que se hizo una prueba genética para prevenir el cáncer de mama, y que luego recurrió a una mastectomía doble, llama la atención ante un caso pendiente en el Tribunal. Los jueces tienen apenas semanas para decidir si dos patentes de Myriad Genetics sobre genes, que podrían significar un mayor riesgo de cáncer (mama y ovario), son legales. Existen criticas sobre el monopolio ejercido por esta compañía siendo la única autorizada para realizar los tests de BRCA1, a $4.000 dólares cada uno”.

!Abrir los ojos!

Las estadísticas de riesgo de Jolie, proclamando un 87% de probabilidad de cáncer, son MENTIRA. Y por supuesto, los medios corporativos se niegan a informar sobre prevención real y opciones de tratamiento siempre y cuando, no signifiquen ganancias para la industria del cáncer.

martes, 11 de junio de 2013

A UN PASO DE LA CLONACIÓN HUMANA


Lo que todos veiamos  como un cuento o ciencia ficción de una película cualquiera.....Se puede realizar muy pronto; 
Un grupo de científicos estadounidenses ha conseguido por primera vez células madre embrionarias con el mismo ADN (clonadas) de un adulto.Es el primer éxito en  humanos desde que partió su origen por ejemplo...: En la famosa oveja Dolly.
El secreto del mayor logro en la historia de la clonacion radica según.. Nuria Martí  una embrióloga del equipo de laboratorio de Shoukhrat Mitalipov, de  la Universidad de Ciencia y Salud de Oregón en la Cafeina.
Una de las funciones de la cafeína es impedir que se active el óvulo antes de lo que queremos y dé al traste con el proceso.
Muchos otros equipos habían intentado lo mismo, en algunos casos sentenciando sus carreras profesionales para siempre. El caso más célebre es el del coreano Hwang Woo-Suk, que pasó de ser el científico del año a convertirse en el mayor impostor de la ciencia reciente. Dos estudios de Woo-Suk  publicados en la revista Sciencie aseguraban que había obtenido células madre por clonación. Esas células llevaban dentro el ADN de un donante, es decir, podrían convertirse en tejidos idénticos a los de su dueño que podrían servir para reparar sus tejidos dañados.
La técnica de Woo-Suk no era nueva. En 1996, investigadores de Reino Unido habían demostrado que el proceso, conocido como transferencia nuclear, funcionaba en animales. Como prueba presentaron a la oveja Dolly, el primer mamífero clonado. De forma instantánea se comenzó a especular si la clonación humana era posible y si podría ser la respuesta a muchas de las enfermedades que azotaban al ser humano. Pero en 2003 Dolly murió de vejez prematura (vivió la mitad que una oveja normal), lo que rebajó considerablemente los sueños de curar enfermedades con la clonación.
Tuvo que pasar casi una década para que alguien clamase haber realizado la clonación humana gracias a la transferencia nuclear. Woo-Suk, un investigador de un país con una industria biotecnológica pujante, lo había conseguido.
Pero en 2006, dos años después de su campanada mundial, se descubrió que sus estudios estaban amañados. La clonación terapéutica volvió entonces al limbo mientras Woo-Sook se reconvertía como clonador de mascotas a medida y candidato a resucitar al mamut de la extinción.
De una forma mucho más callada, el equipo de Mitalipov, que llevaba años investigando sus técnicas con macacos, ha dado ahora una nueva campanada, probablemente definitiva. Su trabajo se inspira en la misma técnica usada por los padres de Dolly y por Woo-Suk. 
Se toma un óvulo humano sano, se le saca su núcleo, donde está la mayoría de su ADN, y se reemplaza con el núcleo de una célula adulta de un donante. Cuando el óvulo se activa este se siente fecundado y comienza a producir un embrión (en puridad un amasijo de células llamado blastocisto). A los cinco o seis días se extraen células madre del blastocisto para detener el desarrollo embrionario (se destruye el blastocisto) y se apartan las células madre para mantenerlas en su estado ideal, ese en el que pueden convertirse en cualquier tejido del cuerpo humano. En su estudio, Mitalipov, Martí y el resto del equipo demuestran que, partiendo de ese material, pueden generar células especializadas del corazón y otros tejidos. En teoría, esas células son prácticamente idénticas a las del donante, por lo que si se llegan a usar en futuras terapias (algo que aún no es seguro) no causarían rechazo tras un trasplante. Pero, ¿qué han hecho estos investigadores para lograr algo que nadie había logrado desde que se alumbró a Dolly?

                                                   

La cafeína ha sido decisiva, explica Martí, ya que ha permitido manipular el óvulo para transferir el ADN del donante sin que se activase antes de tiempo. “Es algo que ya habíamos probado en otras especies”, detalla. También ha sido clave, dice, la calidad de los óvulos usados. Cuanto más sanos estaban, más posibilidades de éxito había. “Con los más sanos, las posibilidades de éxito son del 50%, con otros, solo del 12% y con algunos es imposible generar células madre”, comenta. En términos absolutos se necesitaron 15 óvulos en el caso de una donante y cinco en otro. Este detalle, poder escalar el proceso para producir un volumen suficiente de células madre, será clave para saber si estas células tienen verdadero potencial terapéutico. 
Por ahora tienen un competidor aventajado: las iPSC, células reprogramadas a partir de células adultas tomadas de la piel, que no necesitan óvulos ni mujeres donantes y que también pueden generar casi cualquier tipo de tejido del cuerpo.
Mitalipov lleva años investigando nuevas técnicas terapéuticas con primates que le han ayudado, por ejemplo, a impedir la transmisión de ciertas dolencias hereditarias de las madres a los hijos. El impacto de las investigaciones ha sido tal que países como Reino Unido ya barajan aprobarlos, en caso de que funcionen en humanos.
El nuevo trabajo de Mitalipov es mucho más complejo, pero su potencial de aplicación es infinitamente mayor. De pasar a poder curar enfermedades raras, podrían tratarse dolencias más comunes como el alzhéimer, el párkinson o las dolencias coronarias. Pero antes, las nuevas células clonadas deben demostrar que son inocuas, un reto en el que parten en desventaja frente a sus principales competidoras ,las iPSC, cuyo perfeccionamiento se lleva puliendo desde hace años.
Tal es su pujanza que sus creadores recibieron el Nobel de Medicina el año pasado por su creación. No obstante hay algunas lagunas que podrían dar la vuelta a la tortilla, ya que, al parecer, las células reprogramadas guardan algo de su memoria adulta, lo que limitaría sus posibles aplicaciones en terapias. “El valor terapéutico de este descubrimiento está aún por ver”, El equipo de Mitalipov ya está realizando esos estudios.
Y no es para tanto.....Cuando se trata de algo tan asombroso.., que roza casi  el denominador de "JUGAR A DIOS".. Y sin saber hasta que punto el hombre es capaz...; Por el mero hecho de una mayor calidad de vida e incluso rozar la Inmortalidad del Ser Humano.

¿Un Reto a la Ciencia o un Peligroso Juego?


ALÚCINAJES EN TOTAL